Lesiones Personales

 

 

 

 

Encontrarse involucrado en un accidente de auto nunca es fácil, especialmente si se lleva a la lesión, hospitalización, gastos médicos y salarios perdidos. Es por eso que nuestro equipo legal trata a cada uno de nuestros casos con el cuidado y la atención al detalle que se merece.

Cuando se trabaja con
Las Oficinas Legales de Stanley S. Scott, LLC , usted puede tener confianza sabiendo que un abogado de lesiones personales de nuestra firma estará a su lado en cada paso del proceso legal. Nuestro equipo se encarga de cada caso personalmente y profesionalmente. Ofrecemos orientación jurídica con un nivel inigualable de servicio personalizado. En la firma , todos nuestros clientes reciben lo siguientes:

 

  • Servicio de alta calidad

  • Servicio legal uno-a-uno de un abogado

  • 24/7 y llamadas devueltas con prontitud

  • La primera consulta es gratis, sin compromiso

 

Lo que un abogado de lesiones personales con experiencia y buena voluntad debe hacer:

 

1. Tener investigadores que pueden hablar con testigos y hacer la reconstrucción del accidente inmediatamente después del accidente .
2. Ayudarle a resolver su reclamo por daños del vehículo
3. Coordinar el pago de sus cuentas médicas y le dirá si debe usar un seguro de salud y/o su cobertura de pagos médicos auto personal .
4. Pago seguro de todas sus cuentas y asegurarse de que cumple todas las disposiciones contractuales en su seguro de salud y de contratos de seguros de automóviles . Estos pueden exigir que su compañía sea notificada de la colision y pagar adecuadamente al final del caso.
5.Lucha por descuentos en los pagos que pueden no ser elegibles para obtener por su cuenta.
6. Saber lo que vale su caso .

 

 


 





Áreas de Práctica

 

Ley de Lesiones Personales

 

Accidentes de Auto

 

DUI (Conducir Bajo la Influencia)

 

Cierres de Bienes Raíces

 

Notario Público

Lo que debe hacer y que no debe hacer después de un accidente:

 

1 . Llame a la policía :
Cuando usted ha estado en un accidente , sin importar quién tuvo la culpa , asegúrese de que los policías son llamados a la escena.
No deje que el otro conductor le convenza de sólo el intercambio de información y dejar la escena . En muchas jurisdicciones el contactar a la policía después de un accidente es obligatorio.

2 . Dejar el coche donde está - A menos que su ubicación es un peligro:
Si se mueve el vehículo inmediatamente después de un desastre , sus acciones pueden hacer que sea muy difícil para la policía y las compañías de seguros para determinar quién tuvo la culpa del accidente.

3 . Reunir Evidencia: Tomar fotografías / Obtener los nombres, números y direcciones de los testigos :
Siempre es una buena idea obtener fotografías de los daños del vehículo y hasta el lugar del accidente y posiciones del vehículo . Hoy en día casi todo el mundo tiene un teléfono con cámara .
Es agradable ver exactamente lo que el vehículo parecía después de la ruina en vez de confiar en testimonios oculares que podrian darse años más tarde, si el caso termina en los tribunales.
Más a menudo que no , la parte responsable puede negar su propia culpa. Los testigos son cruciales en la prestación de los hechos y el apoyo a su reclamo.
  
4 . No le dé una declaración grabada (con ciertas excepciones ) / No admitir la culpa :
El ajustador de seguros del otro conductor implicado en un accidente casi siempre llamará para hablar acerca del accidente y preguntar si pueden grabar su declaración. Cuando se pone en contacto con usted el agente de ajuste , sin embargo , él o ella no está pidiendo tomar su declaracion sólo por diversión , sino que la están tomando para ver si hay alguna posibilidad de que él o ella pueda decir que usted era total o parcialmente el culplable de la colision . Su objetivo final es reducir al mínimo su contribución monetaria para su recuperación y para obligarle a aceptar la oferta de liquidación más baja posible . Afortunadamente , una vez que la compañía de seguros reciba una carta de la representación de un abogado , todo contacto directo con la persona lesionada debe cesar . La excepción a abstenerse de aceptar una grabacion, es simplemente que si la compañía pidiendo una declaración es su propia Compania de Seguros. (* Dependiendo del lenguaje de la póliza , es posible que tenga el deber de cooperar con su compañía . ) En cualquier caso , puede ser una buena idea que primero hable con un abogado de lesiones personales de nuestra oficina.

5 . Vaya al hospital si tiene dolor o no se siente bien :
Si usted no está sufriendo ningún dolor después de un accidente , es mejor a ir a la sala de emergencias. La adrenalina, es una cosa divertida. He tenido muchos clientes en los últimos 15 años que no han sentido mucho dolor después de un accidente , pero luego comenzó a tener dolor una vez que la adrenalina baja y los dolores comienzan. He tenido agentes investigandores de la policía que me dicen que han estado en numerosas situaciones en las que las personas inicialmente parecía estar libre de dolor e ileso después de un accidente . Andaban por ahí hablando ( feliz de estar vivo ) . Sin embargo , con el paso del tiempo , el oficial podría ver que la misma persona con el tiempo se acuesta al lado de la carretera en agonía, literalmente incapaz de moverse. O , a veces nos damos cuenta de que alguien que no parecía estar herido en el lugar, más tarde fue diagnosticado con una lesión grave en la sala de emergencias .

6 . Si se lesiona , llame a nuestras oficinas legales de inmediato :
Realidad: Las personas que contratan buenos abogados terminan siendo compensadas con más dinero que las personas que tratan de manejar las reclamaciones por su cuenta.
Un estudio de los reclamos de motoristas, los asegurados representados recuperaron 90 % más que los que no tienen abogados ... En general , representados demandantes recuperaron dos a cinco veces mas que los que no tienen la ayuda de un abogado. 1
(* " Delay, Deny , Defender " , Jay M. Feinman Portafolio ( 2010 ) , p.88

7 . Llame & Notifique a su compañía de seguros de accidentes:
Hacer un reporte a la compañía de seguros , por lo que son conscientes de que se ha producido. Sólo informan que se llevó a cabo , pero no dicen que tuvo la culpa , o cualquier otro detalle en este punto.

Esguinces, distensiones, Automóviles y Seguros:


  

En contra de las campañas de publicidad inteligente , anuncios impresos y comerciales de televisión a menudo humorísticas que nos bombardean con el día a día, las compañías de seguros no están en el negocio para ser su         "Buen Vecino" , para celebrar que usted esta en "Buenas manos" , o "Estar de su Lado" . Muy a menudo , lo contrario es cierto. Así que normalmente , la obtención de recuperación financiera a una víctima de un accidente de hecho no es " Tan fácil que hasta un cavernícola puede hacerlo" . Contrariamente a estas nociones, la línea inferior de las compañías de seguros es maximizar sus beneficios , reduciendo al mínimo la cantidad que se les hace pagar.

Si usted ha sido lesionado en un accidente que fue causado por otra persona, su compañía de seguros no está interesado en que le proporciona ayuda y asegurarse de que reciban un trato justo. De hecho, sus intereses son exactamente lo contrario de los otros.

Lesiones de tejidos blandos como consecuencia de accidentes a menudo no se curan a sí mismos dentro de una semana o dos . Cuando la recuperación se hace más complicada , las compañías de seguros son mucho más difíciles de tratar.

Póngase en contacto con nuestra firma de inmediato para asegurarse de que usted está representado por un abogado autorizado y calificado.

 

Contáctenos

PARA UNA CONSULTA GRATIS


678-632-6895 las 24 horas.
770 - 596-1377 Español


Las Oficinas Legales de Stanley S. Scott, LLC


EMAIL
Stan@stanleyscottlaw.com